Capitol.jpg

Como asistente especial al senador Roger Manno, Marice Morales (pronunciado ma-ree-SAY) ayudó a ganar fondos para mejoras de transporte en el condado de Montgomery, aprobar una legislación progresista para proteger a las víctimas de la discriminación en el empleo, y prevenir la explotación de todos los nuevos estadounidenses en Maryland. promoción de Marice ayudó a evitar cortes onerosas a los programas de tercera edad, atención médica y otros servicios de red de seguridad, expandir las leyes de salario prevaleciente, y hacer retroceder la aplicación de pesticidas tóxicos en todo el Estado. En total, su trabajo ha contribuido a que el Distrito 19 de un mejor lugar para trabajar, vivir y criar una familia.

Marice optó por centrarse en derecho de interés público en la Universidad de Maryland. En la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Marice trabajó en temas internacionales de derechos humanos, incluida la discriminación basada en la raza y la nacionalidad, la falta de acceso a la igualdad de la justicia basada en la clase o la orientación sexual, la ley de empleo de los migrantes, y las cuestiones de inmigración con sede en EE.UU.. Marice también internado en el nivel de la Corte de Circuito, donde adquirió experiencia en la justicia civil y penal a nivel del condado.

Marice ha empujado a mejorar la vida de las familias con su servicio en el gobierno y organizaciones sin ánimo de lucro. En la Fundación Nacional de Ciencia, consiguió becas para la investigación federal. En el poder judicial, que adquirió experiencia en temas relacionados con la justicia juvenil, el desarrollo internacional y las finanzas del gobierno.

Como hija de inmigrantes peruanos - su madre, una trabajadora doméstica y su padre, propietario de un pequeño negocio - Marice aprendió de primera mano cómo el trabajo duro y las oportunidades adecuadas pueden ayudar a las personas a alcanzar el sueño americano.

   Marice tiene un Doctorado en Jurisprudencia de la Universidad de Maryland Francis King Carey School of Law, una Maestría en Políticas Públicas de la Escuela de Política Pública de la Universidad George Mason y una Licenciatura en Relaciones Internacionales y Desarrollo Internacional. Actualmente trabaja para una unión Maryland AFL-CIO como investigador de salarios, lo que impide la discriminación salarial y el robo de salarios. Ella es fluido en Inglés, Francés y Español.