Primavera 2016 actualización

Aquí está la legislación que introduje en la sesión de 2016. Haga clic aquí para leer una lista de la legislación que introduje, y otros proyectos de ley que copatrocinó.

mmsd_floor_es.jpg

Es difícil de creer que la primavera ya está aquí y que nos estamos dirigiendo en el último tramo de la sesión legislativa 2016. Ha sido un honor servir como su delegado en Annapolis y quiero aprovechar esta oportunidad para informarles sobre algunos de los esfuerzos legislativos más emocionantes que hemos estado trabajando para mejorar la vida de los habitantes de Maryland.

 

VETO PRIMER ORDEN

restablecer plenamente la capacidad de los ex-delincuentes para reincorporar a la sociedad es fundamental para el progreso de todas las comunidades. Por esa razón, el Comité Demócrata anuló con éxito el veto del gobernador Hogan a la derecha exdelincuentes al voto. A pesar de todo la politización, la negatividad, la intimidación y la información falsa que el gobernador se extendió en las redes sociales antes y después de la votación, la Asamblea General no dio marcha atrás en nuestro compromiso para reducir la reincidencia.

Otro de los vetos de Hogan que nos volcamos con éxito fue la despenalización de parafernalia de drogas. Cuando el estado despenalizó la posesión de pequeñas cantidades de marihuana, la legislación no incluía la despenalización de la parafernalia. En la pasada sesión, hemos arreglado este descuido, el gobernador vetó y anuló su veto la primera semana de este período de sesiones.

 

AGENDA DE SEGURIDAD ECONOMICA DE LAS MUJERES. 

WESA.jpg

A raíz de la Casa Blanca Agenda de Seguridad Económico de las Mujeres ( Women’s Economic Security Agenda - WESA), he tenido el orgullo de patrocinar proyectos de ley que se ocupan de la desventaja económica de las mujeres. Dado que las mujeres son cada vez más el único sostén de sus hogares, es imprescindible hacer cambios en salarios y beneficios. WESA facturas incluyen la equidad de remuneración, obtuvo los días de enfermedad, permiso por razones familiares, y la Feria de Programación. Me he comprometido a luchar por el paso de todo, ya que ir al corazón de protección y expansión de la clase media. Para las mujeres demasiado tiempo han sido Subcompensado por el mismo trabajo realizado por homólogos masculinos.

 

CAMPUS ASALTO SEXUAL

 

rally.jpg1 de 5 mujeres sufrirá asalto sexual en el campus. 3/4 de las víctimas son estudiantes de primer año y estudiantes de segundo
año; y las encuestas del campus han revelado que las más altas se producen incidentes números en septiembre y octubre, a principios de semestre de otoño del primer año. El vicepresidente Joe Biden y Lady Gaga se abordó la cuestión de la etapa de simplemente del Oscar a tiempo antes de nuestra Marcha Contra Campus Asalto Sexual. defensores de los supervivientes del campus se manifestaron en apoyo de, factura consentimiento afirmativo y. HB1142 crea directrices para las instituciones de educación superior para ayudar a las víctimas de asalto sexual en los campus universitarios cuando hay alcohol o drogas involucradas en un caso de mala conducta sexual. Se nos unieron más de 100 estudiantes y defensores, además de los 18 legisladores que reconocieron la importancia de esta legislación.

Además de asalto sexual, continuamos la lucha para erradicar la trata de personas en el estado.

En la pasada sesión, promoví el proyecto de ley que establece un grupo de trabajo para estudiar Política de puerto seguro para los jóvenes víctimas de la trata de personas. "Safe Harbor" es un término que se refiere a la legislación federal aprobada para proteger a los menores víctimas de la trata, los sobrevivientes de la trata sexual de ser detenidos, acusados ​​o encarcelados. Ahora estoy trabajando para aprobar una serie de proyectos de ley para poner las recomendaciones de política del grupo de trabajo en la ley, incluyendo la apropiación de dinero obtenido de las multas por la prostitución a las víctimas de la trata de personas y el aumento de las penas para los vendedores ambulantes.

 

NUESTROS PROYECTOS DE LEYES - MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA DE TRABAJO DE LOS MARYLANDERS.

Gracias a la ardua labor de todos mis empleados, que han introducido y soy el patrocinador principal de doce proyectos de ley en esta sesión.

Uno de estos proyectos de ley es HB 493, que cierra una laguna en las leyes de extorsión de Maryland que protege a los inmigrantes indocumentados de ser explotados por sus empleadores o cualquier persona que amenaza con revelar el estatus migratorio de un empleado para obtener algo de ellos para su beneficio personal. Debido a la vulnerabilidad de los inmigrantes indocumentados y su temor de reportar crímenes cometidos contra ellos a la policía, son tres veces más propensos que la población en general a ser víctima de un delito, mientras que son sólo un tercio de probabilidades de ser autores de un crimen.

También he llevado la lucha a esta sesión para proteger los derechos de los arrendatarios para todos los habitantes de Maryland. El treinta por ciento de los residentes del Condado de Montgomery son los inquilinos, y la generación del milenio tienden a representar a la mayoría de esa población. Mis cuentas fomentan la transparencia entre los inquilinos y propietarios, mediante la divulgación de los derechos y las responsabilidades de ambas partes, incluido el derecho a triplicar los daños cuando un propietario injustificadamente a mantener un depósito de seguridad. Muchos inquilinos son a menudo confundidos acerca de sus derechos y responsabilidades que se les debe a ellos por sus propietarios, lo que lleva a muchas diferencias en las que hay una mala comprensión de la legislación relativa a los depósitos de seguridad en ambos lados.

También estoy muy orgulloso de ser uno de los patrocinadores del proyecto de ley Programación Feria con Del. Jeff Waldstreicher. A medida que cada vez más trabajadores pierden el control sobre sus horarios de trabajo, vemos el efecto que tiene para las familias que luchan con el cuidado de niños programación de trabajo y no poder participar en las actividades escolares de sus hijos. Los estudios indican que el 49% de negro y el 46% de los trabajadores hispanos en empleos por hora reportados para obtener sólo una semana o menos aviso con antelación de su horario de trabajo, lo que interfiere con su capacidad para fijar citas con el médico, a equilibrar el trabajo y la universidad, y criar hijos. Este proyecto de ley requiere un aviso de tres semana de la Lista de un mes y una hora pagada de previsibilidad por turno cambiado.

mpt1SA.jpg

 

COMITE JUDICIAL

Cuando fui juramentado por primera vez en, Luché duro para un puesto en el Comité Judicial Debido a la oportunidad de hacer una diferencia en la reforma de la justicia penal, Avanzando avenidas a la justicia para las víctimas de violencia de género, y direccionamiento todas las áreas de impactos qui ley del diario vida de todos los habitantes de Maryland.

El Comité Judicial trabajado sin descanso esta sesión para aprobar el proyecto de bloqueo de encendido titulada "Ley de Noé". Este proyecto de ley exige la participación de bloqueo de encendido para todos los condenados por conducir bajo la influencia del alcohol durante un período determinado de tiempo. Los estudios demuestran que los programas de bloqueo de encendido mandato significativo que el cambio de comportamiento, reducción del número de tragedias innecesarias como la que aconteció oficial del Condado de Montgomery Leotta Noé y su familia.

Como esta es la primera sesión de la Asamblea General de la pareja después de la trágica muerte de Freddie Gray en abril de 2015, la reforma de la policía es delantera y el centro para el comité. Más de treinta proyectos de ley relativos a este tema, han sido escuchadas-delante del Comité Judicial, qui Varios de apoyo plenamente.

ydecojus.jpg

 

REFORMA DE LA POLICIA

Nuestra nación ha sido testigo de un movimiento creciente Reconociendo la necesidad de que la policía reforma. Ha llevado muerto a manos de las fuerzas del orden de Ferguson a la ciudad de Baltimore que los poderes legislativos de empezar a tomar una mirada seria a este problema. Fue un honor trabajar en lo que la leva de los esfuerzos del presidente Obama para reformar las prácticas policiales a través de su Grupo de Trabajo sobre la Reforma Policial. El subcomité de Justicia Criminal trabajado muy duro para hacer una serie de reformas relacionadas con la participación de civiles en las juntas de revisión, el uso de informes de resistencia, incidentes graves con intervención policial, y protección de denunciantes que fomente la declaración Entre los oficiales encargados de hacer cumplir la ley sin temor a represalias por parte de sus propios departamentos, entre demás esfuerzos.

En Maryland, allí han sido-21 muertes en 2015 a partir de encuentros con la policía en todo el estado. Las muertes de esos, el 81% son Negro, y casi la mitad estaban desarmados. Cada persona desarmada único que murió en 2015 ¿Era Negro. En 20 de los 21 casos, sin cargo penal se presentaron. Varias cajas en la revisión de Fiscal del Estado declaró públicamente Que la muerte estaba justificada.

En cuanto al uso de las armas Taser, 11 personas han muerto desde 2009 en MD Durante los encuentros de la policía con el uso de armas Taser. Cuatro de ellos fueron muerto en el Condado de Montgomery. En au moins cuadro ONU, la Policía se negó a permitir a la gente ver cintas de video de la muerte de su pariente y la aplicación de la ley borran el video del teléfono móvil antes de regresar a los teléfonos de sus propietarios. Es imperativo Estado Que le tome una mirada seria a la forma en que la disciplina y recompensamos a los malos actores que parecen ser oficiales hacia arriba, en oposición a perpetuar el cultivo de encubrir el uno al otro.

page.jpg

 

Los mejores deseos para usted y su familia durante esta temporada de primavera!

prplesgnt-2-2.png

 

_______________________________________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________________________________

 

2015 Sesión Legislativa

 

Haga clic aquí para leer Concluido una lista de la sesión legislativa de 2015, y demás aparatos de facturas que co-patrocinados.

HB 456 / SB 521 - Grupo de trabajo para estudiar la Política de puerto seguro para los jóvenes víctimas de la trata de personas - (APROBADO)

Esta ley establece un grupo de trabajo para estudiar Política de puerto seguro para los jóvenes víctimas de la trata de personas. Integrada por la Oficina de Control y Prevención del Delito del gobernador, el grupo de trabajo revisará protecciones legales actuales para los jóvenes víctimas de la trata de personas, identificar los programas y recursos para las víctimas, y proporcionar recomendaciones para la implementación exitosa de una política de puerto seguro a largo plazo en el futuro de Maryland . El término "puerto seguro" se refiere a la legislación federal aprobada para proteger a los supervivientes menores de edad de la trata sexual de detención y el procesamiento de la prostitución.

HB 382 - Derecho de asalto sexual "Supervivientes a Saber - (APROBADO)

El objetivo de este proyecto de ley es informar a las víctimas de ataques sexuales del estado de su examen de violación o SAFE (examen forense asalto sexual), sin revelar información que identifique al autor o comprometer año Investigación en curso. Esta ley establece la aplicación de ley de punto de encuentro de los supervivientes, y totalmente Autoriza al agente investigador debe actualizar el sobreviviente sobre el estado de su / su kit de violación Dentro de los 30 días después de que se realiza una solicitud.

HB 346 - Personal de los tribunales - La alteración de las referencias de Maestro al magistrado - (APROBADO)

Este proyecto de ley altera las referencias al término "maestro" a "juez" en las disposiciones específicas de la ley.

 

HB 749 / SB 817 - Educación Superior - Políticas de agresión sexual - Informes

Esta ley requiere que las universidades y colegios para actualizar sus políticas escritas de asalto sexual y presentar em a la Comisión de Educación Superior de Maryland para el 1 de agosto de 2016. El proyecto de ley aussi requiere universidades y colegios a espacio administrativo notación año en el expediente académico de un estudiante si él / ella era expulsado o suspendido por asalto sexual en los casos investigados por el campus autorités.

 

HB 839 - Educación - Instituciones de Educación Superior - Consentimiento afirmativa Estándar

Esta ley requiere que las universidades y colegios públicos y privados en Maryland para implementar consentimiento afirmativo año estándar en sus políticas escritas de asalto sexual.