Cuestiones

Educación

issues_es_education.jpg

Sistema de educación K-12 de Maryland es el mejor en la nación. Sin embargo, nos constituye cerca del fondo a nivel nacional en el cierre de "brecha de rendimiento" del Estado - una prioridad clave de mi trabajo en la oficina del senador Roger Manno y nuestro trabajo en la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado. Nuestro trabajo proporciona niveles históricos de fondos para la educación K-12 - pero el dinero por sí solo no va a elevar a las decenas de miles de estudiantes de Maryland que, para todo tipo de razones, se atrasan. Nuestra mejor opción para avanzar es involucrar a los grupos de interés - maestros, padres, líderes comunitarios y estudiantes - reimaginar oportunidades y soluciones educativas, y para proporcionar el apoyo necesario para todos nuestros estudiantes. 

Trabajos

No puede haber ninguna movilidad, no hay progreso, sin una mano de obra altamente especializada y una economía vibrante que puede sostener el pleno empleo para todos los habitantes de Maryland. El trabajo duro, un día de trabajo honesto por un salario digno - estos son los principios básicos para la que hay que esforzarse. Es por eso que estoy tan orgullosa de haber sido aprobado por la Cámara de Delegados por el edificio de Washington DC y consejo de los comercios de la construcción (AFL-CIO), que representa a 25.000 trabajadores comerciales de la construcción en toda la región. Podemos crear buenos pagadores, puestos de trabajo seguros de crecimiento y la diversificación de nuestra economía, y la reinversión en el entrenamiento de habilidades - programas de aprendizaje similares, y con manos prácticas - para preparar nuestra fuerza de trabajo para los desafíos que enfrentan en la nueva economía global.

 

 Transporte

Este año he tenido el honor de trabajar en el nuevo proyecto de ley de financiación del transporte en el Senado del Estado. La prioridad # 1 del Condado de Leggett Ejecutivo y el Consejo del Condado, esta nueva legislación nos permitirá obtener Montgomery a moverse de nuevo, mediante la construcción de la línea púrpura entre New Carrollton y Bethesda, y para hacer de mejora vial en Norbeck Road y otro lado de nuestro Condado. De cara al futuro, necesitamos un mayor énfasis en el avance de soluciones de transporte inteligentes para reducir el número de vehículos, mediante la construcción de desarrollos orientados al transporte, un menor número de nuevas carreteras, e incentivar el uso del transporte verde y uso compartido del coche.

Ambiente

Bay, ríos y arroyos de Maryland están en problemas. cantidades récord de fósforo, nitrógeno y pesticidas están causando estragos en nuestra agua potable, los alimentos y la vida silvestre. Necesitamos soluciones más inteligentes, como el aumento de las penas para los contaminadores, mejores estrategias de crecimiento y desarrollo y el aumento de nuestra cosecha de la agricultura orgánica. Y podemos reducir nuestra dependencia de los combustibles fósiles en nuestro Estado mediante el aumento de soluciones de energía limpia - solar, geotérmica, eólica e hidroeléctrica - a través de la planificación a largo plazo y el aumento de nuestra cartera de energía renovable. La legislación reciente refleja los deseos de una abrumadora

número de habitantes de Maryland para prohibir la fracturación hidráulica en nuestro Estado. He visitado personalmente el oeste de Maryland, junto con delegados Fraser-Hidalgo y Platt - estando al lado de los defensores y componentes contra la fractura hidráulica en un acto en Frostburg.

 Justicia social y económica

Se dice que una marea creciente levanta todos los barcos. Eso significa que todos estamos conectados - que avanzamos o fracasamos juntos - y todos perdemos si dejamos a nadie atrás. Gobierno no puede hacerlo todo para levantar y proteger a las familias, pero puede y debe trabajar para nivelar el campo de juego para todos los habitantes de Maryland. Debemos proteger a nuestros vecinos más vulnerables de las estafas y la explotación contra las personas mayores, los trabajadores pobres, luchando las pequeñas empresas y las personas con necesidades especiales. Y hay que asegurarse de que todos los habitantes de Maryland se les paga un salario digno, independientemente de su sexo, edad, raza u orientación sexual.

issues_es_2_.jpg

 

Derechos de las mujeres, LGBT y Minorías

Hay algunos derechos que son tan frágiles y fundamental que ninguna comunidad progresiva e inclusivo puede prosperar sin ellos. Para las mujeres, el derecho fundamental a la Elección Reproductiva es central. Para los Nuevos Americanos, ya sean documentados o no, el derecho a vivir libres de discriminación y las políticas gubernamentales opresivas es crítica. Para las personas de las minorías raciales, étnicas o religiosas, lo que garantiza la igualdad de trato por y para los programas gubernamentales, servicios, derechos en el trabajo y posición de igualdad ante la ley es imprescindible. Y para nuestros hermanos y hermanas que son homosexuales, lesbianas, bisexuales o transgénero, el derecho a casarse y vivir con plena panoplia de derechos otorgados a las personas heterosexuales debe ser sin lugar a dudas. Pero en muchos casos, la fuerza y ​​la determinación necesaria para proteger estos derechos parece difícil de alcanzar. Eso no se puede permitir. Nuestro camino es claro: para construir el Maryland que podemos ser - Maryland que debemos ser - el Maryland, que garantiza la protección de los derechos fundamentales de todos nosotros - nuestros funcionarios electos deben rendir al más alto nivel de escrutinio y cuenta.